PANES DE HAMBURGUESA

Pan hamburguesa

Estamos seguros de que en más de una ocasión has preparado una parrillada con amigos a base de hamburguesas, o has celebrado el cumpleaños de tu hijo y les has preparado una merienda con hamburguesas para todos sus amigos.

Un buen burguer es algo que pocas personas son capaces de resistir y en este típico plato tenemos un elemento que es fundamental, y es el pan de hamburguesa como se le conoce coloquialmente o pan de brioche que es su verdadero nombre. Tipos de pan

-El pan Brioche es un pan delicado y esponjoso y que se relaciona directamente con los burger o hamburguesas, ya que es el usado habitualmente, por los establecimientos más famosos relacionados con esta especialidad.

Como curiosidad, os podemos contar que el pan de Brioche o también conocido como bollo de leche o pan de yema, es de origen francés. Se trata de una masa elaborada con harina, muy poca azúcar, un poco de leche, huevo y mantequilla.

Muchos restaurantes ofrecen en su carta una gran variedad de hamburguesas con diferentes panes, desde el Pan de cristal, el multicereal, el de semillas de amapola, el Mollete o el pan de pretzel, para poder crear la hamburguesa perfecta.

– Pan de cristal es corteza fina y crujiente con poca miga pero muy alveolada, realmente tierna y perfecta para que se empape en su justa medida con los jugos de la carne y las salsas. combina a la perfección con cualquier hamburguesa, desde las más sencillas a las más complejas.

– Molletes son panes blancos muy finos procedentes de Andalucía, donde se suelen comer aderezados con aceite de oliva y/o tomate, esto nos da un pan adecuado para acoger un hamburguesa muy jugosa.

Y ya sabéis si sois empresa o particulares y quieres encargar tus panes de hamburguesa, llama a nuestro obrador y encarga tus panes especiales.

Anuncio publicitario
A %d blogueros les gusta esto: